jueves, 31 de marzo de 2011

Costos Financieros

Análisis.




Investigando y empapandome un poco acerca de los costos financieros actualmente en nuestro pais,  me doy cuenta que estan super elevados, ya que las entidades bancarias le han aumentado los costos a diferentes utilidades de las mismas, comopor ejemplo a transacciones, a reposiciones de tarjetas, ente otros.
Voy a dar los pocos ejemplos que se me vienen a la mente, acerca de lo que lei sobre los ALTOS COSTOS FINANCIEROS con el fin, de demostrar mas concretamente lo que quiero decir:

Anteriormente, al realizar una reposición de una tarjeta de crédito en el Banco Santander no cobraban, actualmente se cobra 10.000 por este servicio. 

Tarjeta débito de Citibank, por aumento de la cuota de manejo cobraban 7.000 pesos y pasó a ser de 16.000 pesos, una gran diferencia y elevada modificacion.

Y como estos ejemplos, habian muchisimos mas, con demostraciones de aumentos en precios hacia los usuarios por diferentes circunstancias.

En el periodico El Pais, lei el articulo sobre la propuesta de nuestro presidente Juan Manuel Santos, acerca de revisar el sistema financiero, y propuso a los banqueros ser mas "Creativos" para que los usuarios tengan creditos.

Habra que esperar, pues a los banqueros lo unico que les conviene es Ganar, ganar y ganar.. como lo dije en mi anterior analisis acerca de Banqueros Vs Paperos, cobrar sin importar cuanto nos afecte a nosotros como ciudadanos.

Karina Peláez Londoño. 10-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario